Desde hace varios meses, Beto Casella comenzó a mostrar serias diferencias con las autoridades de Canal Nueve. En este sentido, el conductor hizo explícita su inconformidad por diferentes destratos con su programa. Sin embargo, todo terminó de explotar, luego que Casella faltara a la conducción de «Bendita TV» y generó todo tipo de especulaciones.
A través de «LAM», Ángel de Brito reveló que Beto Casella se fue de su propio programa antes del arranque y esto provocó los rumores de una supuesta interna. En este aspecto, expresó: «Abandonó su propio programa, se fue antes. Ya venía con conflictos desde el año pasado, varios, es la estrella de ese canal y hoy abandonó su propio programa».
Posteriormente, el conductor contó una charla en off que tuvo con Beto Casella, donde le manifestó su enojo con el canal. Además, manifestó: «Me lo contaba él cuando estaba en Bondi. Que viene con varios conflictos con el canal porque no lo promocionaban, que las redes del canal eran una porquería, que no le deban pelota, se sentía medio destratado. Y lo hizo público él».
Por otro lado, Ángel de Brito aseguró que la seguridad del canal le volvió a impedir a Beto Casella el acceso a un invitado de su programa, tal como sucedió con Rocío Marengo. Puntualmente, declaró: «Le pasó por segunda vez que alguien del programa quiere entrar con su auto a la cochera. Y los de seguridad le dicen: “no fuera”».
Finalmente, el conductor dejó en claro que luego de este episodio, Beto Casella decidió pegar el portazo del programa. Por último, agregó: «La otra vez había pasado con Rocío Marengo. Esta persona estaba yendo habitualmente. Como Vagoneta no pudo entrar y hubo bolonqui. Casella dijo: “chau, hagan el programa ustedes”. Se fue a la mier… cosas que pasan».
«No la volvería a convocar para trabajar ni loco»: Explotó, Beto Casella fulminó a Romi Scalora
A través de un móvil con «A la Tarde», Beto Casella se sinceró sobre su ex-compañera. En este aspecto, expresó: «Es una f…, conflictiva. En mi vida volvería a trabajar con ella que está llena de traumas. Puse un ejemplo, pero es verdad. Es una chica macanuda, muy formada, pero yo no la volvería a convocar para trabajar ni loco. Tuvimos una fea experiencia, insólita, inesperada».
Posteriormente, Beto Casella le reprochó haber criticado a alguien con quien conformó equipo en un programa. Además, manifestó: «Estoy seguro de que es una chica que la emoción la desborda. Pero, puntualmente, a mí no me gustó que se vaya y después le dedique media hora a hablar mal de una compañera», aseveró convencido.
Por otro lado, Beto Casella advirtió que pronto la panelista tendrá su vuelto en los medios de comunicación. Puntualmente, declaró: «Para mí fue una decepción, una pena porque la valoro mucho como profesional, pero se va y a los dos días te traiciona. La vida se encarga de dar las vueltas que corresponden. Lo que conseguís con malas artes, lo perdés de alguna manera».