Luego de que Martín Arévalo revelará un contrapunto en los términos que Leandro Paredes tenía con Roma se generó una alerta en el mundo Boca, pero finalmente el volante de 31 años logró destrabar su salida de Italia y ya viaja rumbo a la Argentina para que lo presenten en La Bombonera. En este contexto, el periodista confirmo la noticia y aclaró sus dichos.
El cronsita informó en sus redes sociales: «VUELVE PAREDES Acuerdo con al Roma para que Leandro Paredes sea jugador del club que lo vio nacer. El campeón del mundo regresa a su primer amor. Lo que esperaban todos los hinchas de Boca se hace realidad».
Luego publicó videos de la información que dio el lunes por la noche y aclaró: «Todas verdades. Que Paredes había llegado a Roma. Que la cláusula estaba vencida. Y que había una negociación en marcha hacia algunas horas para ponerle un precio a la salida del jugador. Queres una más? Que no había manera de que el pase se cayera…».
¿Qué había dicho Martín Arévalo?
«Se venció la cláusula de Paredes. El campeón del mundo ya está en Italia. Como la cláusula se venció, en las últimas horas empezó una negociación de club a club entre Roma y Boca para ver por cuanto podría salir el futbolista», expresó el lunes por la noche en sus redes sociales y en Espn.