El futuro de Marcos Rojo empieza a aclararse. El defensor, apartado del día a día de Boca por decisiones de Miguel Ángel Russo, pero también de la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme, quiere volver a Estudiantes. Y en ese horizonte, Juan Sebastián Verón apareció y dio detalles de su charla con Rojo.
«Tuve una conversación con Marcos. Comparto un grupo de campeones de Copa Libertadores. No es personal, no es el problema. Es más, se lo dije. No me tenés que llamar para pedirte perdón, no te tengo que perdonar de nada», dijo Verón este viernes sobre su charla con Rojo.
«Vos tenés tu edad, sabés lo que hacés, las decisiones que tomás. Si me preguntás, no estuviste bien. Si llama es porque quiere. Tienen que pasar un montón de cosas en el medio. Y entre esas cosas, no sé si pedir perdón, pero sí aclarar estas cuestiones», comentó Verón.
«Al hincha le tenés que llegar, porque está dolido. Nunca dije que le di el visto bueno, pero sí creo que él, no solo como jugador, sino como persona, porque iniciaste la carrera, puede ser que el club te dé una mano, pero esa situación se tiene que normalizar», agregó Verón. Y la noticia impacta en Boca y Riquelme.
«Esto es paso a paso. Ayer hubo un nuevo avance entre la representación de Rojo y Estudiantes en un diálogo hermético con Agustín Alayes, secretario deportivo del club. Quedó claro según lo que se filtró que el que va a encarar la rescisión de contrato directamente con Boca es Marcos Rojo», informó el periodista Federico Bueno en ESPN.
«Estudiantes no va a negociar. Rojo va a negociar su rescisión con Boca y esto se va a dar la semana que viene. Ya dijo que todos saben su deseo, dónde jugar. Es jugador de Boca, pero quiere jugar en Estudiantes y viene en conversación hace 10 días», dijo el periodista.
«Hay un sector de la gente de Estudiantes que se ha manifestado en contra del regreso de Marcos Rojo, lo silbó en un partido en la cancha del Pincha. Cada vez que tocaba la pelota era silbado. Pero Rojo sigue viviendo en La Plata, tiene amigos allí. No tiene ningún problema. Y hay mucha gente que ve el equipo lo necesita», agregó.