Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así juega Marino Hinestroza, el delantero que Riquelme sueña con traer a Boca

El colombiano llegar al Club de la Ribera en el mercado de pases 2025.

Boca
Foto de @NacionalOficial

Tras su participación en el Mundial de Clubes, Boca tuvo unos días de vacaciones y el martes regresó a los entrenamientos. Al conjunto de Miguel Ángel Russo le quedan solo dos torneos esta temporada: la Copa Argentina y el Clausura.

En la Copa Argentina el Xeneize se encuentra en los 16avos de final, donde enfrentará a Atlético Tucumán en fecha y sede a confirmar. Todo indica que se disputará el miércoles 23 o miércoles 30 de julio en el Mario Alberto Kempes.

Mientras que el Clausura arrancará el fin de semana del vienes 11 de julio. Boca enfrentará en la fecha 1 a Argentinos Juniors en condición de visitante. El Xeneize necesita conquistar uno de los dos torneos o al menos sumar unidades en la tabla general y disputar la Copa Libertadores 2026.

La info de Tato Aguilera sobre Russo

Por otro lado el periodista Leandro Aguilera reveló información importante sobre el entrenamiento de hoy. Estas fueron sus palabras: “El plantel afronta dos días de doble turno en el Predio de Ezeiza. Hoy y mañana, el cuerpo técnico, diagramó diferentes actividades físicas como futbolísticas para realizar una mini pretemporada hasta el sábado inclusive”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El objetivo es reforzar lo hecho antes del Mundial de Clubes. Los futbolistas que se entrenan aparte son Ayrton Costa, Ander Herrera y Mateo Mendia. El resto, todos a la par”.

Boca quiere a Marino Hinestroza

Finalmente es importante compartir que Boca quiere a un jugador que actualmente milita en Colombia. El mismo es Marino Hinestroza, quien juega en Atlético Nacional. A continuación se comparte un video con lo mejor de su trayectoria a los 22 años.  

Un dato no menor es que el conjunto de Colombia quiere 8 millones de dólares por el 100% de la ficha. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no llegarían a esa cifra. Pero las negociaciones continuarán.