En las últimas semanas, un recital de Coldplay se hizo viral por el momento en que una pareja fue captada en la «Kiss Cam» a la vista de todos, y se trataba de un empresario casado, junto a una compañera de trabajo. Ahora, otro momento se viralizó. Pero con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo como protagonistas.
Coldplay dio un recital en el Hard Rock Stadium de Miami, el estadio principal de la ciudad en la que juega Messi para Inter Miami. Y como era de esperar, asistieron varias estrellas. Entre ellas, el capitán de la Selección Argentina junto a su esposa. Y se hicieron notar.
En un momento del recital, cuando las parejas aparecen en la pantalla gigante, fueron captados Messi y Antonela. La primera reacción de ambos fue de incomodidad. «Qué vergüenza», se lee en los labios decir a Antonela junto a Lionel. Pero se fueron relajando.
«Vos y tu familia se ven tan bien. Gracias por venir a ver nuestra banda», cantó Chris Martin, el líder de Coldplay, al ver a Messi y Antonela juntos en la pantalla de la «Kiss Cam». «Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos», agregó el artista para Messi.
En medio de una sonrisa, Messi y Antonela se vieron frente a todo el estadio. Y pese a ser personas famosas y conocidas en todo el mundo, dieron evidencia de su perfil bajo al mostrarse incómodos y avergonzados por tener que quedar a la vista de todos en el recital de Coldplay.
Messi y De Paul, juntos
Otra presencia importante en el recital de Coldplay fue la de Rodrigo De Paul. El jugador de la Selección Argentina, recientemente transferido de Atlético de Madrid al Inter Miami, estuvo acompañando a su pareja, Tini, quien fue parte del show de la banda inglesa.
De Paul eligió jugar en Inter Miami, club que lo contrató a cambio de unos 15 millones de dólares y por cuatro años de vínculo, por Messi y por Tini. Es que además de poder jugar con su gran amigo, se instala en la misma ciudad en la que está radicada su pareja.
Coldplay to Messi on cam??: “…The number one sports person of all time.”
— FCB Fanatic (@FCBFanatic_) July 28, 2025
pic.twitter.com/KpLBget3oM