Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Villa demanda a Boca por…”: Germán García Grova reveló los seis puntos que reclama el jugador

Un problema más

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Si Boca, en este tiempo acusó y acusa una serie de inconvenientes a nivel futbolístico en el cual quedó fuera de la Copa Argentina en 16avos de final y acumuló luego una derrota ante Huracán por el Torneo Clausura que significó el décimo primero partido (11) sin ganar y que quedó registrado como la peor racha de su historia. Ahora, le suma el conflicto institucional que tiene con el ex jugador de Boca Sebastián Villa quien demandó a Boca por una serie de incumplimientos deportivos y de contrato cuando era jugador xeneize. Por su parte, el periodista Germán García Grova reveló cuales son los seis puntos que reclama el jugador a Boca.

Por consiguiente, en Boca todo es caos, tristeza y preocupación tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Nadie, encuentra el camino, el horizonte a seguir para salir de la oscuridad del túnel en materia deportiva para regresar a la victoria y en lo institucional para salir de los rumores que envuelve a vedetts, modelos y ex jugadores con demandas millonarias.

En este último punto, apareció el ex jugador de Boca Sebastián Villa que actualmente juega en Independiente Rivadavia para demandar a Boca por incumplimiento de su contrato. Que, según el periodista Germán García Grova quedó catalogado como que “La demanda a Boca es por despido en forma indirecta”.

Germán García Grova aclaró lo que solicita Villa a Boca y el xeneize a Villa

De esta manera, si más leña le faltaba al fuego la trajo el colombiano con su demanda judicial al xeneize que quedó asentada en tribunales. Por su parte, Boca no se quedó atrás y también le reclamó jurídicamente al jugador de la lepra mendocina.

Por su parte, el periodista Germán García Grova reveló que sobre la mesa hay seis puntos a tratar. De esta forma, se dice que “Sebastián Villa reclama a Boca más de 236 millones de pesos y 2 millones de dólares por daños y perjuicios a su profesión”.

Luego, el jugador solicita que “Fue apartado arbitrariamente del plantel en junio de 2023, tras conocerse la sentencia penal (todavía no firme). Fue obligado a entrenarse en soledad y sin posibilidad de competir, violando su derecho laboral como futbolista”.

Además, sostiene que “Boca le aplicó un tope al dólar en su contrato, lo que habría reducido su salario en plena inflación. Mientras que, el colombiano afirma que intentó volver al plantel o salir a préstamo, pero el club rechazó todas las opciones, por lo que se consideró despedido en Julio de 2023”.

Por último, se destaca que “El reclamo incluye indemnización, diferencias salariales y daños”. Por su parte, del lado del club se afirma que “Boca lo lleva a juicio y le reclama US$20 millones de dólares”.