El mandatario de Boca Juan Román Riquelme ha logrado cumplir con una de sus promesas de campaña que contemplaba el tan ansiado regreso de Leandro Paredes a Boca. En la jornada de ayer, bajó una marea azul y oro en La Bombonera fue presentado de forma oficial el volante central campeón del mundo. Ahora, Juan Román Riquelme lejos de conformarse va por más y ha comenzado a negociar por un jugador del futbol europeo para que arribe en 2026.
Como se sabe, la idea de Boca es volver a ser grande en las competencias que le toque jugar. Lograr conquistar nuevamente un titulo a nivel local para regresar a ser protagonista en competencias internacionales como la historia de Boca manda.
Por tales motivos, el equipo de Miguel Ángel Russo con la llegada de Leandro Paredes como estandarte aspira a quedarse con el titulo del Torneo Clausura de la Copa de la Liga para alcanzar el objetivo de regresar de forma directa a la Copa Libertadores 2026. A su vez, cortar una sequía de títulos que lo acecha a Boca desde 2022 con el último titulo del club en manos de Hugo Benjamín Ibarra.
Juan Román Riquelme va por más en el mercado de pases
El presidente de Boca está lejos de conformarse en su mandato con el cumplimiento de haber traído de nuevo al club al volante central campeón del mundo. Si no que ahora, su deseo a cambiado a querer volver a intentar conquistar la tan ansiada séptima Copa Libertadores en 2026.
Por ende, bajo este objetivo prioritario Boca y sobre todo Juan Román Riquelme se informa que “Ya está en charlas con Paulo Dybala para que se vista de azul y oro a principios o mediados de 2026 cuando culmine su contrato con la Roma”.
Mientras tanto, su amigo personal Leandro Paredes buscará a su manera lograr convencerlo de que el oriundo de Laguna Larga regrese al futbol argentino. Aunque, no será tarea sencilla ya que su suegro es fanático de River y el mismo prometió que volvería al país para jugar nuevamente en Instituto Atlético Central Córdoba, club que lo formó profesionalmente y quien le permitió dar el salto al futbol europeo.
Por su parte, el volante central de Boca Leandro Paredes dijo que “Me encantaría que Paulo Dybala vista la camiseta de Boca. Por la clase de jugador que es. Para él también sería un sueño”. Aunque, dejó en claro que es ajeno a sus decisiones ya que cerró diciendo que “no me meto en la decisión de los demás, cada uno tiene su carrera, su vida y si le tocara venir, bienvenido sea».