Marcos Rojo es uno de los jugadores más importantes del plantel de Boca. Pero en las últimas semanas quedó relegado por cuestiones extradeportivas y la reacción negativa del hincha hacia el defensor. Y en medio de dudas sobre su futuro, en Boca ya le hicieron saber a Rojo y otros jugadores su futuro.
«Ya le comunicaron a Marcos Rojo que traiga una oferta, que su representante o él negocien por la rescisión. No va a haber problemas para que emigre. Por la tarde tuvo una molestia, no se entrenó con el grupo y es uno de los primeros jugadores en salir», afirmó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.
«No le van a poner ningún reparo. Rojo se entrena aparte por una molestia muscular. Pero al margen de eso, ya le comunicaron que si hay una oferta, no hay reparos para que emigre. Si Rojo se reúne con el Consejo de Fútbol y quiere rescindir, va a pasar eso», dijo el periodista.
«En Boca desean que lleguen las ofertas, que los jugadores se acerquen a charlar, porque la salida es un hecho, pero tiene que darse de manera formal. Si llega una oferta, tampoco habrá problemas para que los jugadores que no son tenidos en cuenta empiecen a emigrar. Marcos Rojo no está en el radar», agregó Tato.
«Estamos ante los últimos días de Lema si logra arreglar su salida y hay que ver qué pasa con Rojo. Lema planteó una salida de común acuerdo. Lo de Rojo se puede encaminar en estas horas, una posible salida. Pero después todos tienen contrato. Esa limpieza no la veo. Va a haber salidas, pero creo que más a fin de año que ahora», añadió el periodista Augusto César en ESPN.
El futuro de Rojo
«Yo creo que Rojo se da cuenta que el escenario es distinto, el final del ciclo se está acercando y a diferencia de otros jugadores, Rojo no está cómodo cobrando un salario sin jugar. No siendo convocado. No ha sido nunca el modo de Rojo, no se ve en esa situación», contó el periodista Federico Bueno en ESPN.
«Tiene una buena relación con Riquelme y no quiere hacer un escándalo de la situación. Se da cuenta de que el ciclo está terminado. La inclusión de Ayrton Costa, que llegó el sábado a Estados Unidos, como titular, fue la gota que rebalsó el vaso», afirmó el periodista.