Actualmente, Beto Casella vive uno de los momentos más hostiles de su vida profesional, en medio de su pelea contra Canal Nueve, también tuvo tiempo de confrontar con Romina Scalora. Sin embargo, Edith Hermida no dudó en intervenir en el conflicto y aseguró que ya olvidó su antigua pelea con la panelista. Por otro lado, terminó deseándole lo mejor en su carrera.
A través de un móvil con «LAM», Edith Hermida pidió un cese al fuego mediático entre 2 de sus conocidos. En este aspecto, expresó: «No me gusta la discusión. Yo suelto los enojos. No me hace bien estar peleada ni guardar rencores. No lo hago, no es mi estilo. Me afecta. No me gusta. Yo tengo otro estilo. Los enojos no me hacen bien. Enseguida trato de resolverlos y seguir adelante».
Posteriormente, Edith Hermida adelantó que ella olvidó el conflicto que tuvo con Scalora y decidió dar vuelta la página. Además, manifestó: «Puedo picantearla, me divierte. Pero si ya deja de divertirme y me hace mal, lo suelto. No estoy enojada con ella, de mi parte está todo bien. Yo lo solté. No, no la conozco tanto. Ni tampoco quiero hablar así de su persona».
Por otro lado, Edith Hermida no descartó volver a trabajar con su ex-compañera. Puntualmente, declaró: «Yo volvería a trabajar con todo el mundo. No tengo problema con nadie. Si tengo algún enojo o resquemor, trabajo mucho para soltarlo. No fue mi culpa. Ella lo sabe bien. Su salida de Bendita no tuvo nada que ver conmigo. Soy un cero a la izquierda ahí, no pincho ni corto».
Finalmente, Romina Scalora le bajó el tono al conflicto y desentendió a Edith Hermida de la polémica. Por último, agregó: «Yo no me fui de Bendita porque me sacó Edith ni me ensañé con ella. A mí lo que me enojó fue aquella vez que me dijo “mosquita muerta”. No tengo nada más que decir de Edith. Nunca más habló mal de mí. Le deseo lo mejor, siento que es una mina muy profesional y trabaja un montón».
«Solo voy a decir una cosa»: Romina Scalora respondió rápidamente las declaraciones de Edith Hermida
A través de su cuenta de «X», Romi Scalora aseguró que la utilizaron para hacer un juego al aire en favor a Edith Hermida. En este aspecto, expresó: «Solo voy a decir una cosa. Yo hablé el día viernes después de que hablaran de mi como parte de un “juego” del que siempre pedí no participar (tengo derecho, ¿No?) No hablé más», comenzó escribiendo.
Posteriormente, la panelista se defendió de algunos usuarios que la tildaron de ser conflictiva y afirmó que más allá de su pelea con Edith Hermida, se fue de Bendita por otras razones. Además, manifestó: «En ningún lado, aunque vinieron a buscarme. No hablé en “programas”. Nada más ¿Permitir que me digan cualquier cosa es el juego? OK».
Por otro lado, Scalora aseguró que atraviesa un gran momento laboral y justificó su decisión ante los defensores de Edith Hermida. Puntualmente, declaró: «Me está yendo muy bien. Yo también tengo derecho de elegir como quiero hacer mi carrera y que me interesa o no. ¿Por qué se supone que tengo que si o si tomar esas como las únicas reglas posibles para hacerla?».