Fuertísimo es todo lo que está viviendo Julieta Prandi en medio del juicio que se está llevando adelante en contra de su exmarido, Claudio Contardi. La modelo lo acusa de haber abusado de ella y de haber ejercido distintos tipos de violencia durante su matrimonio.
Fue en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde dieron la noticia de lo que sucedió con la rubia después de su alegato, cuando tuvo que ser atendida por los médicos, algo que causó mucha preocupación.
«Acaba de finalizar la audiencia de alegatos, pero en estos momentos están atendiendo los médicos a Julieta Prandi. Está muy mal. El abogado de ella había salido a dar una conferencia de prensa y tuvo que volver a entrar para estar en contacto con ella, que está junto a su familia», comenzaron diciendo.
«Ha tenido una crisis luego de hacer su alegato. Estamos aguardando novedades… Por la emoción contenida estalló y está en crisis. Está siendo atendida en este momento por los médicos. Estamos aguardando a ver si llega una ambulancia», afirmó el cronista.
«Siguen arriba tanto la parte de Julieta Prandi como la parte de Claudio Contardi. A Julieta la han sacado y la están atendiendo. Se quebró en llanto, está teniendo una crisis. Está siendo atendida por los médicos», señalaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Julieta Prandi a través de Fernando Burlando un botón antipánico y una custodia por lo menos hasta el momento de la sentencia que será el próximo miércoles. Entró en un ataque de nervios Julieta Prandi», sentenciaron en ese momento desde el ciclo de espectáculos.
