"Aceptó un puesto": impacto en la MLS por lo que se anunció del Inter Miami de Messi

DEPORTES

«Aceptó un puesto»: impacto en la MLS por lo que se anunció del Inter Miami de Messi

Las Garzas jugarán este sábado 16 ante el LA Galaxy.

Fuente: @intermiamicf / Instagram

Inter Miami sufrió una apabullante derrota frente a Orlando City por 4 a 1 en condición de visitante, por una nueva jornada de la MLS. El conjunto comandado por Javier Mascherano tuvo un desastroso desempeño ante Los Leones, que supieron complicar al club de la Florida. Messi no disputó el encuentro porque sigue recuperándose de su lesión muscular.

Luis Muriel (2′ y 50′), Martín Ojeda (58′) y Marco Pašalic (88′) fueron los autores de los goles del Orlando City, mientras que Yannick Bright marcó el empate parcial del Inter Miami al minuto 5′. Vale acotar que Rodrigo De Paul, Tadeo Allende y Óscar Ustari arrancaron de titulares, mientras que Federico Redondo y Baltasar Rodríguez comenzaron desde el banco de suplentes.

La agenda del Inter Miami

Las Garzas volverán a jugar este sábado 16 de agosto frente al LA Galaxy en condición de local, a partir de las 20.30hs en Argentina. Se espera que Lionel Messi logre recuperarse para disputar dicho compromiso.

Si el rosarino no llega a tiempo para el encuentro ante el conjunto angelino, lo hará el miércoles 20 de agosto en los cuartos de final de la Leagues Cup, cuando las Garzas se enfrenten a Tigres UANL del argentino Ángel Correa en el Chase Stadium de Nueva Jersey.

Un traspaso necesario

Finalmente, vale compartir una noticia confirmada sobre Drake Callender, portero estadounidense del Inter Miami. El Charlotte FC llegó a un acuerdo para ficharlo, según fuentes cercanas. El exfinalista del premio al mejor portero del año saldrá de las Garzas tras varias temporadas de desaciertos y poco protagonismo.

El periodista José Armando también compartió la información acompañado de este texto: «Callender aceptó un puesto como suplente desde el inicio de la temporada. La relación Ustari/Messi tampoco jugó a su favor. Era una pieza de cambio para Inter Miami que no podían dejar escapar. Tuvo tiempo para decidir, no lo hizo. Ahora el club lo hace por él. Es el sistema».

Salir de la versión móvil