Tras el empate 1-1 con Racing en La Bombonera, Boca se prepara para visitar a Independiente de Rivadavia en Mendoza, este domingo a las 20:30 horas, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2025. En este contexto, Miguel Ángel Russo podría tener una baja.
El periodista Diego Monroig informó: «La situación más allá de que ayer estuvo licenciado, porque fue papá, Malcom Braida, porque terminó con un golpe el partido. Es cierto que ayer no estuvo, pero hoy ver cómo continuó la semana, si fue solamente una alarma y un susto, o puede llegar a haber algo más para el volante. Bueno, ahí está».
Considerando su ausencia y el último duelo ante Racing, se especula que Braida es uno de los cambios que podría hacer Miguel Ángel Russo de cara al duelo contra la Lepra. Se esperan modificaciones en la mitad de la cancha y el ex-San Lorenzo es uno de los que fue titular en el último encuentro.
El posteo del jugador tras el empate contra Racing
«Juntos hasta el final», escribió el futbolista de 28 años en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con fotos del clásico ante La Academia. El volante disputó 75 minutos y luego salió para que ingrese Milton Delgado.
¿Russo cambia al defensa en Boca?
El mismo cronista informó:» El periodista Diego Monroig informó: ««Russo dispone doble turno. Trabaja en minutos, seguramente una sesión de gimnasio y trabajo liviano por la mañana y veremos si a la tarde, en el turno de la tarde, hay un trabajo ya con pelota o comienza a dar algunos indicios respecto de lo que pueda llegar a ser algún cambio. Yo pongo la lupa específicamente del aspecto defensivo, en los centrales sobre todo. En la posibilidad cierta y concreta de que tanto Figal como Ayrton Costa puedan llegar a tomar carrera y meterse en el equipo«»«.