“Analizan sus presentes…”: Los cuatro jugadores de Boca que podrían marcharse del club a fin de año BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

“Analizan sus presentes…”: Los cuatro jugadores de Boca que podrían marcharse del club a fin de año

¿Los venden?

El plantel actual que tiene Miguel Ángel Russo a disposición es sumamente amplio acorde a las competencias que juega y que podría jugar en 2026. Más allá de que siga o no el entrenador de Boca a cargo hay una serie de jugadores que son analizados en sus presentes para ser vendidos por el club o marcharse bajo común acuerdo. Por esta razón, hay cuatro jugadores de Boca que Juan Román Riquelme analiza darle el visto bueno para salir del club.

En primer lugar, hay que ver la continuidad al mando de Miguel Ángel Russo en el plantel. Ya que si no derrota a Independiente Rivadavia en Mendoza por la fecha 5 del Torneo Clausura. Su futuro en el club quedará en el abismo ya que serían 13 los partidos sin ganar y nueve en lo personal para en entrenador.

Sin embargo, pese a si Miguel Ángel Russo sigue o no al frente del equipo xeneize. Hay cuatro jugadores de Boca que tiene muy claro las intenciones de marcharse del club y que Juan Román Riquelme podría vender para que sumen rodaje o simplemente para concretar sus salidas de Boca.

Juan Román Riquelme analiza el futuro de cuatro jugadores xeneizes

Dos de estos cuatro jugadores, son borrados por Miguel Ángel Russo y no tienen ninguna posibilidad de sumar minutos con la camiseta de Boca en el corto periodo de tiempo. Sus ciclos en el club están finalizados y se solucionará su salida del club en los próximos días o en el peor de los casos en el mes de diciembre. A los cuatro se les dice que «Están analizando sus futuros para la conveniencia del club».

En primer lugar, aparece Cristian Lema el defensor central de 35 años quien no formará parte del grupo y se entren en soledad en Boca Predio a la espera de arreglar su salida de Boca. La intención del jugador es quedar con el pase en su poder.

Por segundo lugar, está Marcelo Saracchi en una situación similar. Fue borrado por Miguel Ángel Russo y tiene contrato hasta 2027 por lo que se buscará una venta, préstamo con opción de compra que le convenga tanto al xeneize como al jugador.

Por último, están los casos de Kevin Zenón quien quiere marcharse a Europa por una venta para jugar en el futbol griego con la camiseta de Olympiakos. La oferta es insuficiente y se espera por una mejoría en la oferta a unos 10 millones de dólares para irse.

Mientras que, Exequiel Zeballos con contrato por un año más podría irse a préstamo al Elche para cambiar de aire. Resta la oferta formal del club español en la que especifique la opción de compra.

Salir de la versión móvil