Ander Herrera viene siendo muy cuestionado por los hinchas del Club Atlético Boca Juniors, principalmente debido a su falta de continuidad a raíz de sus constantes lesiones musculares. El futbolista con pasado en el Athletic Club de Bilbao fue presentado a principios de este año, ilusionando a todos al ser la llegada de un refuerzo de una calidad tremenda, pero hasta ahora su ciclo en la institución no viene siendo lo que se esperaba.
Al día de hoy, el oriundo del País Vasco lleva ya cinco lesiones musculares en la temporada, y nunca logró alcanzar una seguidilla de partidos que le permita gozar de continuidad. Para ser más precisos, su último partido fue ante Benfica, en el arranque del Mundial de Clubes, y poco tiempo después de comenzado el encuentro debió salir reemplazado al sentir otra molestia muscular que le impidió volver a las canchas
Ahora, el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo busca llevar su recuperación con extremo cuidado. En medio de esto, ahora se supo que el español no quiere saber nada con que su ciclo en Brandsen 805 termine mal, por lo que está focalizado en entrenar para poder volver a jugar de la mejor manera posible. Sobre esto, el periodista Diego Monroig contó que el volante centrla no se da por vencido.
“El que la quiere revertir es él“, remarcó la fuente citada acerca de la postura del futbolista ante este momento que atraviesa en el club de La Ribera. Por otra parte, Martín Costa explicó luego por qué creen puertas adentro en Boca que nunca pudo recuperarse al 100%: «Lo que te dicen, es la cabeza de él«.
El palito de Sebastián Battaglia para Cavani y Ander Herrera
Sebastián Battaglia, histórico futbolista de Boca, analizó los niveles del uruguayo y el español y, en una charla con Boca de Selección, les tiró un dardo: «Tienen historia y son jugadores de jerarquía. Obviamente que hoy con eso no te alcanza, porque hay que demostrarlo dentro de la cancha, hay que tener continuidad y estar bien“.