Hace algunas semanas, Boca recibió una oferta por Kevín Zenón desde el Olympiacos de Grecia .La misma fue consdierada insuficiente por el Xeneize a la espera de una nueva propuesta que mejore las condiciones antes del cierre del mercado de pases. Desde entonces el volante de 24 años no volvió a sumar minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo.
Según informó el periodista Federico Cristofanelli: «Olympiacos y Boca tenían apalabrada la transferencia de Kevin Zenón por USD 7M + bonus por objetivos a cumplir, pero lo hablado no se materializó a nivel papeles y sigue trunca su venta».
Boca tiene el 70% del futbolista, se lo compró a Unión de Santa Fe, el otro 30% lo tiene el club santafesino y Olympiacos de Grecia ofreció en primer instancia 7 millones por el 80% del jugador, a partir de ahí el Xeneize entiende es una oferta insuficiente.
El club italiano que quiere a Kevin Zenón
Ahora, el Bologna también se sumaría a los pretendientes. El club italiano tiene en la mira a varios futbolistas del ámbito local, y entre ellos aparece el ex seleccionado Sub 23 en los Juegos Olímpicos.
¿El pedido del futbolsita le que cayó mal en Russo?
Previo al duelo con Racing, Zenón fue a charlar con Marcelo Delgado para conocer su situación tras la oferta del Olympiacos. El mano a mano se dio antes de un entrenamiento y eso habría sido para Miguel Russo y su CT una demostración de que no estaba enfocado en el Clásico. Aparentemente en los próximos días Miguelo iba a hablar con él.