Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Arma las valijas? Según Federico Cristofanelli, Exequiel Zeballos se iría a Arabia Saudita si suben la cifra

El periodista informó que, si desde Medio Oriente aumentan la oferta, el «Changuito» podría marcharse de Boca

Federico Cristofanelli

Con dos triunfos seguidos, un 3-0 como visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza en el Malvinas Argentinas y 2-0 ante Banfield en La BomboneraBoca atraviesa su mejor momento desde el comienzo del tercer ciclo de Miguel Ángel Russo como Director Técnico y espera dar continuidad a esa buena racha este domingo, cuando visite en Mar del Plata a Aldosivi desde las 14:30 a disputarse en el José María Minella correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.

En pleno crecimiento, cuando la lógica indica que es tiempo de construir desde abajo y consolidar ideas, existe la posibilidad de que el club boquense venda a un jugador que fue importante en esa levantada y se trata de Exequiel Zeballos, autor de un gol en la provincia cuyana y revulsivo también en el Alberto J. Armando desde su ingreso para jugar los últimos 15 minutos contra el “Taladro”.

La chance de que el “Changuito” dejara el elenco estaba latente desde que una entidad de Arabia Saudita realizó una oferta cercana a los 9 millonesde dólares por su fichaje, que fue rechazada de inmediato por el “Xeneize”. Sin embargo, el periodista Federico Cristofanelli informó en Infobae que, incluso cuando el mercado de pases ya no dejaría margen de maniobra para reemplazarlo, estarán dispuestos a transferirlo si en esa región asiática envían una propuesta superior.

“Si los árabes mejoran los números, su salida puede ser factible“, dijo el reportero gráfico sobre esa posibilidad de que el jugador tenga que armar las valijas cuando se hayan disputado siete jornadas del certamen doméstico para hacer su primera experiencia en el exterior.

Lo cierto es que el presente del futbolista a lo largo de la tercera etapa de Russo como cabeza del cuerpo técnico, que inició en el Mundial de Clubes, no fue muy diferente a la del resto de un plantel marcado por la irregularidad, que recién empezó a mostrar signos de una mejoría sostenida en el empate ante Racing, al que le siguieron las victorias frente a los rivales anteriormente mencionados.