Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atento, Boca: Marcos Rojo contó cómo cree que lo recibirá La Bombonera cuando sea visitante

El ex jugador Xeneize se animó a predecir cómo lo recibirá la hinchada.

Marcos Rojo
X (Twitter) @RacingClub

Marcos Rojo supo ser capitán del Club Atlético Boca Juniors, pero se marchó de la institución en este mercado de pases, luego de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Poco tiempo después, arregló su desembarco en el Racing de Gustavo Costas. Ahora, el futbolista decidió romper el silencio y habló por primera vez sobre lo que fue su salida de la institución azul y oro.

El ex futbolista Xeneize se sentó a charlar con la gente de ESPN F90, y habló acerca de varios temas relacionados a lo que fue la polémica en torno a su adiós, dejando Brandsen 805 y pasando a jugar en el Cilindro de Avellaneda. Cabe recordar que solamente puede jugar Copa Libertadores y Copa Argentina, ya que su llegada se dio bajo la condición de agente libre, después del 24 de julio, fecha límite por reglamento de la Liga Profesional.

Y en medio de esta charla, el ex Manchester United volvió a hablar sobre la hinchada del club de La Ribera, a quienes en su momento les dedicó unas emotivas palabras. Ahora, el zaguero se animó a «predecir» cómo lo recibirán en La Bombonera, cuando el equipo de Avellaneda deba visitar el Estadio Alberto J. Armando.

Creo que la gente me va a recibir bien. Siempre que estuve ahí traté de poner la cara, nunca me escondí en los malos momentos”, sostuvo Rojo en ESPN, pensando en cómo será el recibimiento cuando sea rival del Boca de Russo. Luego, aseguró: «Traté hasta el último día en Boca de dar lo mejor. Espero que un futuro cuando me toque volver, también recibir ese cariño de la gente porque los respeto mucho y siempre traté de darle lo mejor al club”.

La fuerte frase de Rojo sobre su salida de Boca

En la misma charla, el central recordó lo que fueron sus últimos meses en Brandsen 805 y dejó una fuerte frase: “Ni yo sé todavía. No sé, empezó todo con el partido con Independiente que yo me sentí mal ese día, se dijeron muchas mentiras. Al otro día entrené, después Herrón me sacó y empezó el quilombo“.