El pasado fin de semana, Boca disputó en La Bombonera su duelo de la 6ta fecha de la Copa de la Liga en su Torneo Clausura ante Banfield en búsqueda de la segunda victoria consecutiva en el año. Por primera vez, en su ciclo Miguel Ángel Russo repitió equipo y con el la formula ganadora. Ya que, venció por 2 a 0 al taladro con la vuelta al gol de los delanteros uruguayos como son Merentiel y Cavani. Sin embargo, no fue todo color de rosas para Boca ya que tuvo la lesión de un jugador xeneize. Aunque, Emiliano Raddi reveló que hay alivio para Miguel Ángel Russo.
Por la 6ta fecha de la Copa de la Liga, Boca venció por 2 a 0 a Banfield como local por primera vez desde que Miguel Ángel Russo es DT del xeneize. De esta manera, cortó una racha adversa de cuatro meses sin ganar en su estadio ante su gente.
Además, cumplieron con gol los delanteros uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani quienes se destaparon con un gol cada uno. Esto les dará confianza para lo que viene como así también al equipo que viene en constante levantada en el nivel futbolístico de la mano de su conductor Leandro Paredes. Aunque, no todo fue positivo para Boca ya que en el complemento por un choque el lateral derecho Juan Barinaga tuvo que salir reemplazado por una molestia por el lateral Luis Advíncula.
Emiliano Raddi le llevó tranquilidad a Russo
En el final del encuentro, el lateral derecho ex Belgrano de Córdoba fue a trabar con demencia una pelota divida ante un jugador de Banfield e inmediatamente tuvo que pedir el cambio por un fuerte dolo que le impidió terminar el partido en el campo de juego.
En su lugar, ingresó Luis Advíncula, aunque no jugaría ante Aldosivi en Mar del Plata debido a que “Barinaga solamente sufrió un calambre en el partido contra Banfield. Por lo que el lateral finalmente no tiene lesión y no debería tener problemas para jugar el próximo partido ante Aldosivi el domingo que viene».
De esta manera, el periodista Emiliano Raddi le llevó tranquilidad a Miguel Ángel Russo al constatar de que el ex jugador del elenco cordobés está en perfectas condiciones físicas y que solamente fue un fuerte dolor producto de su entrega y esfuerzo físico a la hora de defender con intensidad.