Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca, atento: otro club argentino llamó a Marcos Rojo para buscar su salida

El central sigue tratando de arreglar su salida del Xeneize y apareció otro equipo interesado.

Marcos Rojo
Fuente: @marcosrojo / Instagram

Marcos Rojo sigue buscando arreglar lo antes posible su salida del Club Atlético Boca Juniors. El futuro del marcador central está cada vez más alejado de Brandsen 805, y desde que Miguel Ángel Russo decidió borrarlo junto a otros dos futbolistas del plantel, la polémica va en aumento. De hecho, la reciente decisión de que incluso tenga que cambiarse en otro vestuario distinto fue el detonante para acelerar su adiós.

En medio de esto, también se supo que hubo una discusión entre el ex capitán Xeneize y el entrenador el martes por la tarde. A su vez, mucho se viene hablando de la posibilidad de que se de su retorno a Estudiantes de La Plata, que sería el máximo candidato a contratarlo en las próximas semanas.

Pero ahora, apareció otro inesperado club interesado en contar con los servicios del ex jugador del Manchester United. Se trata de Newell’s Old Boys, equipo comandado por un Cristian Fabbiani que no hace mucho convenció a Darío Benedetto para que sea refuerzo de su plantel. Según contó el periodista Federico Bueno en ESPN, el DT de la Lepra se contactó con el entorno del zaguero para consultar sobre su situación.

Sé que lo llamaron de Racing, Independiente y Newell’s, por lo menos en el fútbol argentino“, remarcó el periodista en el programa Sportscenter, revelando que el Ogro Fabbiani busca convencer al marcador central subcampeón del mundo con la Selección Argentina de reencontrarse con Darío Benedetto, con quien compartió plantel en el Mundo Boca. Sin embargo, Rojo prioriza su regreso a Estudiantes, por lo que descartó cualquier llamado.

Los dos ex River que serían claves para la vuelta de Rojo a Estudiantes

El periodista Germán García Grova reveló que Estudiantes trabaja en las salidas de Lucas Alario y Ramiro Funes Mori. Los dos ex River cuentan con altos salarios en el Pincha, pero no vienen sumando minutos, por lo que el club busca desprenderse de ambos para aligerar la masa salarial del plantel, y así poder cubrir las pretensiones del marcador central que, al menos por ahora, sigue perteneciendo a Boca.