Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca, en alerta: la postura de Miguel Merentiel sobre su posible salida a Europa

Ya se conoce cuál es el pensamiento de la Bestia sobre su posible adiós en el Xeneize.

Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Miguel Merentiel volvió a estar en el foco de atención de varias instituciones en este mercado de pases, principalmente luego de lo que fue su polémica discusión con Miguel Ángel Russo tras ser sustituido ante Huracán en Parque Patricios. Si bien la actual ventana ya cerró en la Argentina, en Europa sigue activa, por lo que Boca podría acabar perdiendo a una de sus principales figuras.

En medio de toda esta incertidumbre, recientemente se supo que algunos clubes del Viejo Continente mantienen al delantero Xeneize en carpeta, e incluso se dio a conocer que recientemente surgió un nuevo candidato a contratarlo. Se trata del Villarreal de España, que quiere que sea su centrodelantero la próxima temporada, luego de ver su gran nivel con la camiseta azul y oro.

Pero ahora, mientras el equipo de La Liga sigue de cerca al uruguayo, se supo la postura del propio futbolista ante la chance de marcharse. Según informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, el goleador azul y oro se siente muy cómodo en Brandsen 805, y es consciente de que es la gran figura del equipo, por lo que está tranquilo y busca su continuidad.

Por otra parte, en los últimos días el periodista Diego Monroig también había dado otro motivo por el cual Merentiel tiene decidido quedarse en Boca al menos por un tiempo más. «Tengo entendido que, a nivel familiar, quiere quedarse hasta fin de año«, remarcó la fuente citada en ESPN. Ante esta situación, el panorama parece ser favorable para el club de La Ribera.

¿Otro candidato en Portugal?

Mientras los ojos están puestos en el interés del Villarreal, Facundo Pérez también reveló que hay otro posible destino para el delantero, con un club del fútbol portugués dispuesto a realizar una importante oferta para llevárselo, aunque aún no trascendió qué equipo es: “No sé si en este mercado de pases o en el otro, va a venir algo fuerte de Portugal por Merentiel. Va a importar las ganas del futbolista de irse“.