El plantel que comanda Miguel Ángel Russo está listo para enfrentar a Racing en La Bombonera mañana a partir de las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Clausura donde se encuentra obligado a ganar para salir del asedio de las criticas y evitar que sean 12 los partidos sin ganar. Sin embargo, en paralelo al juego en el mercado de pases aun no está resuelto que pasará con el juvenil surgido de las inferiores de Boca como es Exequiel “Changuito” Zeballos que se desconoce que pasará con su futuro en el club.
En un principio, cuando llegó Miguel Ángel Russo al club consideró que Exequiel Zeballos debía dar un cambio de aire y jugar en otra entidad pese a que no lo consideró un jugador prescindible. Si no más bien, un jugador al cual no le iba a brindar demasiadas oportunidades o minutos en cancha.
Sin embargo, con el paso del tiempo y los malos resultados de Boca. Miguel Ángel Russo se vio obligado a utilizarlo para ver si respondía con creces en el campo de juego. Pero, Exequiel Zeballos aparentemente no aprovechó la oportunidad y todo indica que necesita emigrar para cambiar el chip.
Exequiel Zeballos es el jugador más vendible de Boca junto con Kevin Zenón
Como todo club del futbol argentino, necesita vender jugadores. Boca no es la excepción pese a que vendió muchísimo en el último tiempo bajo la gestión de Juan Román Riquelme. Ahora, en esta oportunidad quien podría marcharse al futbol europeo es Kevin Zenón al futbol griego.
Sin embargo, no sería el único ya que Exequiel Zeballos es solicitado por el Elche de España. Aunque, quien presentó una oferta formal al club fue otra institución del futbol argentino. Sobre el cual, el periodista Augusto César confirmó que “Boca rechazó una oferta formal de Vélez por Exequiel Zeballos”.
Luego, amplió diciendo que “Fue una oferta por 3 millones de dólares por el 50%. A lo que Boca está abierto a negociar por una cifra superior”. De esta manera, si el conjunto de Liniers eleva la apuesta a más de 8 millones de dólares podría llevarse al juvenil de 23 años.