El Boca de Miguel Ángel Russo debe recibir el próximo fin de semana en La Bombonera a Racing, el sábado 9 de agosto desde las 16:30 horas, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. En ese marco, el conjunto local debe buscar una victoria para salir de la crisis futbolística que lo atormenta, por lo que el DT evalúa hacer algunas modificaciones.
Con una semana restante de trabajos por delante, el deté del conjunto Xeneize viene sacando algunas conclusiones de lo que ve del equipo, y en estos últimos ensayos notó un importante problema en el funcionamiento, que ve necesario modificar para lograr resultados positivos, recordando que todavía mantienen la peor racha de la historia de la institución sin ganar un partido, siendo 11 al hilo.
En ese sentido, el periodista Augusto César contó que Miguelo vio un inconveniente en lo que respecta a la ofensiva de su equipo por los costados. «Russo cree que hay un problema central en los costados, no ataca por ahí. Ve la dificultad en los costados«, soltó el cronista.
Ante esto, la fuente citada luego mencionó cuál es el futbolista que podría volver a formar parte del once de arranque, y quién es el que saldría para dejarle su lugar. «Aguirre tiene chances de meterse en lugar de Velasco«, señaló César, que luego agregó dos nombres más a la ecuación: «Zenón y Zeballos también tienen chances porque quiere mejorar los costados y desbordar, cosa que Boca no hace«. Con esto queda claro que el rendimiento del ex Dallas FC no conformó a Russo, por lo que su titularidad ante Racing corre peligro.
El equipo que probó Russo en el ensayo
El mediocampo azul y oro sufrió varias modificaciones en la última práctica formal del equipo. Finalmente, Miguel Russo prepara algunas modificaciones respecto al duelo ante Huracán. En el último ensayo, el DT paró los siguientes 11: Leandro Brey; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Milton Delgado, Leandro Paredes, Kevin Zenón; Milton Giménez y Miguel Merentiel.