A lo largo de los últimos años, muchos futbolistas decidieron cambiar sus rumbos en sus carreras futbolísticas. Y en ese sentido, se dieron muchos fichajes que acabaron siendo bombazos totalmente inesperados de jugadores que se fueron de Europa rumbo a otros desafíos. Entre esos ejemplos, aparecen dos más que contundentes que tienen al Mundo Boca como protagonistas. Aunque lo que nadie se esperaba fue que Zlatan Ibrahimovic pudo haber vestido de azul y oro en
En el Xeneize pudieron gozar de la llegada de varios futbolistas de primer nivel mundial, como lo son Edinson Cavani y Ander Herrera, quienes actualmente están en el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. Más atrás en el tiempo, también se recuerda la histórica llegada de Daniele De Rossi al club. Pero lo que pocos sabían es que la leyenda sueca, histórico delantero del AC Milan y el PSG, también pudo haber recalado en el fútbol argentino.
Esto pudo haber ocurrido durante los últimos años de Daniel Angelici como presidente de la institución. En aquel entonces, el mandamás apostó por una secretaría técnica conformada por Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán. Y justamente, el segundo de ellos habló con Vía Libre y reveló que buscaron la incorporación del histórico goleador europeo. «Las gestiones las hicimos todas«, confesó el ex futbolista de Arsenal de Sarandí.
Por aquel entonces, Zlatan todavía vestía la camiseta de Los Ángeles Galaxy aunque poco después, durante el primer semestre del año 2020, concretó su icónico regreso al Milan de Italia, donde hoy es ídolo absoluto, y actualmente desempeña un rol como consejero del club Rossoneri.
No solo Ibrahimovic: Burdisso y Matellán soñaban con Antonio Conte dirigiendo a Boca
Luego de contar que Zlatan Ibrahimovic estuvo en el radar azul y oro, Matellán también confesó que buscaron sumar a Antonio Conte como director técnico. Sin embargo, estas gestiones nunca lograron avanzar, debido a que el técnico italiano estaba con contrato vigente en el Chelsea de la Premier League.