El Boca de Miguel Ángel Russo continúa con la semana de entrenamientos en el Predio de Ezeiza, luego de lo que ha sido el empate ante Racing en La Bombonera. Ahora, Miguel Ángel Russo busca seguir trabajando de cara al próximo partido del Torneo Clausura 2025, contra Independiente Rivadavia en Mendoza, con el objetivo de dejar atrás de una vez la racha de 12 partidos sin conocer la victoria, siendo la peor en la historia del club.
Durante estas últimas semanas, el deté del conjunto Xeneize fue realizando algunas modificaciones en el esquema táctico, con varios futbolistas que no tienen el puesto asegurado. Pero ahora, el cuerpo técnico implementó una novedad que no se venía teniendo en cuenta pero que llamó la atención de cara a los próximos entrenamientos.
Es que, tal como hizo recientemente Guillermo Barros Schelotto, técnico de Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica, en el equipo de La Ribera sumaron una nueva herramienta de trabajo para potenciar las prácticas. Se trata de una pantalla gigante, donde el CT de Miguelo podrá transmitir en video algunas cuestiones tácticas a pulir, siendo esto necesario para salir de la crisis futbolística.
Hace años que el Centro de Entrenamientos del elenco azul y oro viene en una senda ascendente en lo que respecta a remodelación y modernización tecnológica. Y ahora, tras descubrir esta nueva herramienta en los partidos de Reserva, se pudo ver su uso durante la práctica abierta de este miércoles con los jugadores de Primera. Si bien está allí hace ya aproximadamente un mes en la parte superior de uno de los córners de la cancha principal, lo cierto es que Russo dejó visualizar a la prensa recién ahora los trabajos en los primeros minutos de la jornada.
Russo vio una «evolución» que los hinchas no
El periodista Diego Monroig contó en ESPN que el técnico azul y oro se habría ido bastante conforme con lo realizado por sus jugadores el pasado sábado. De hecho, agrega que habría visto una «evolución» respecto a partidos anteriores. Esto, lógicamente, llamó la atención de los hinchas en redes sociales, que no quedaron para nada conformes.