Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cabildo abierto en La Bombonera: el canto de los hinchas de Boca ante Racing

En plena entrada en calor del Xeneize, desde las tribunas bajó un canto contundente.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

El Boca de Miguel Ángel Russo sigue sin poder ganar desde la llegada del DT y profundizó su crisis tras no poder pasar del empate ante Racing en La Bombonera, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Con este encuentro, ya va una seguidilla sin precedentes de 12 partidos sin conocer la victoria, siendo la peor racha de la historia de la institución.

El regreso al Estadio Alberto J. Armando generó mucha expectativa por el clima caldeado que viene existiendo en el club Xeneize, luego de las últimas decisiones relacionadas a la disolución del Consejo de Fútbol, así como la rescisión de algunos futbolistas del plantel. Y si bien las tribunas se vinieron abajo una vez se consumó la igualdad, lo cierto es que los hinchas ya se habían hecho escuchar incluso antes de empezar el encuentro.

Apenas los jugadores salieron a realizar la entrada en calor, los fanáticos del conjunto de La Ribera comenzaron a jugar su propio partido, con un grito de guerra que ya ha sido escuchado en otras ocasiones. «A ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca ganar o mo…«, fue el primer cantito que bajó desde cada rincón del estadio, dedicado para los jugadores del equipo de Russo en medio de la crisis futbolística.

Esto solo fue el comienzo del malestar de la hinchada azul y oro. Durante los 90 minutos, uno de los más cuestionados fue Alan Velasco, quien recibió muchas desaprobaciones por sus jugadas, ya que se lo vio muy incómodo en el puesto que le tocó jugar. Y también, Edinson Cavani se fue sustituido en el segundo tiempo bajo una tremenda silbatina.

Fuertes cuestionamientos para Russo

Tras el empate en La Bombonera, varios medios y periodistas cargaron con todo contra el planteo táctico que preparó el DT boquense. «Russo armó un equipo insólito«, relató Germán García Grova en sus redes sociales, acerca de lo que pasó en el clásico.