Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles de Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco le dio aire al ciclo de Miguel Ángel Russo, que estaba en la cuerda floja tras 12 partidos sin ganar. El Changuito ingresó a los 64 minutos por Brian Aguirre.
Según informó el periodista Martín Costa sobre el oriundo de Santiago del Estero: «Está muy bien me dijeron, en el día a día cada vez mejor». Cabe destacar que el último gol del «Changuito» fue también ante la Lepra Mendocina, el 11 de febrero en La Bombonera, por el Torneo Apertura
La felicidad de Exequiel Zeballos tras volver a marcar con Boca
El Canal de Boca entrevistó al extremo tras el final del encuentro, y el jugador no pudo ocultar su felicidad por volver a gritar un gol con el azul y oro: «Muy contento, más por el grupo y por el equipo que venimos haciendo las cosas bien. Entrenando muy bien y bueno, hoy se nos dio, y pudimos ganar el partido. Somos una familia y está bueno esto», puntualizó.
Siguiendo la misma línea, destacó: «Nos hace disfrutar y, como te digo, a seguir trabajando, a esperar ahora a Banfield y seguir sumando puntos. El ser una familia suma un montón, somos un grupo muy unido y espero que sigamos con esta racha».
Finalmente, Exequiel Zeballos terminó la conversa con un mensaje esperanzador para el plantel de Boca: «Lo merecíamos ganar, hoy lo merecíamos. Jugamos muy bien, estoy muy contento y queda seguir. Boca se medirá ante Banfield en La Bombonera, a partir de las 18.15hs.