El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se entrenó en el predio de Ezeiza con el motivo de preparar el encuentro ante Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual el próximo domingo 17 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza irá por el primer triunfo del campeonato. Para lograrlo, analiza variantes en defensa y algo más.
Con el objetivo bien claro de romper con la mala racha de una docena de partidos sin ganar en el último tiempo más la negatividad en cancha para el equipo de Miguel Ángel Russo quien no conoce la victoria desde que llegó al club en su tercer ciclo como técnico.
Ante la lepra mendocina, el entrenador de Boca tiene el plan de modificar varias piezas del equipo que empató ante Racing en La Bombonera. En primer lugar, se habla de un cambio de sistema de juego y en otros cambios defensivos.
Miguel Ángel Russo mete mano en el equipo titular
En primer orden, hay que destacar que Miguel Ángel Russo no quedó para nada satisfecho con lo hecho por el lateral derecho de Boca en el partido ante la academia. Justamente, el gol llega por su sector ante un tibio despeje de Juan Barinaga.
Por tales motivos, probó con Juan Barinaga de arranque. Luego, probó a Luis Advíncula y al último ingresó unos minutos en la práctica Lucas Blondel. Por ende, el peruano de 35 años podría recuperar su lugar en el 11 titular.
Por su parte, en segundo lugar, se conoció que “Se avecinan cambios a la vista en la zaga central”. Ya que, Miguel Ángel Russo recuperó a Nicolás Figal en plenitud física y podría ingresar en el lugar de Rodrigo Battaglia. Mientras que, la gran labor defensiva de Marco Pellegrino lo hace dudar sobre el posible regreso a la titularidad de Ayrton Costa.
Por último, no se descartan variantes en la mitad de la cancha donde buscará una ayuda a Leandro Paredes como volante central.