Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo será el recibimiento? Según Gabriel Rymland, La Bombonera hablará y el público dará su veredicto

El periodista se preguntó cómo reaccionarán los hinchas ante las apariciones de los jugadores en el césped del Alberto J. Armando

Gabriel Rymland

En su columna para la web de TyC Sports, el periodista Gabriel Rymland analizó: “Si hay algo que los jugadores de Boca tienen que agradecer es que el partido siguiente a la eliminación de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán fuera como visitante. Y ya directamente deberían hacerle una ofrenda a Dios por haber tenido dos semanas sin jugar tras la derrota con Huracán. La espera terminó y este sábadose reencontrarán con el hincha que tanto necesita expresarse luego de los últimos dos papelones, más que nada por la imagen dejada además de los malos resultados”.

Sobre el recibimiento que podrían tener los futbolistas en su estadio, afirmó: “Se dice que en algunas ocasiones La Bombonera hablay se espera que el clásico frente a Racing sea una de ellas. Se aguarda su veredicto, que es el más genuino. Quizá la furia que estaba a flor de piel quedó un tanto diluida por el tiempo transcurrido, pero lo cierto es que ya había un desgaste previo que también puede contribuir a la impaciencia. Claro que habrá un factor fundamental para el final de esta historia: el resultado”.

“Seguramente con el incondicional aliento en apoyo (no confundir con aprobación) y el empuje que hasta los rivales (honestos) reconocen que existe. Después dependerá de lo que hagan en la cancha,con el lógico nerviosismo que cada vez tarda menos en aparecer. No debería sorprender que de una vez por todas haya una reprobación constante y más enérgica. Merecen que sea desde el túnel, como para que entiendan que se acabaron las excusas”, agregó el escritor.

También se tomó el tiempo de realizar una crítica: “Los futbolistas no tendrían que ser tampoco los únicos apuntados y aclaro que jamás saldrá un insulto personalmente paraJuan Román Riquelme, a pesar de que lo considero el principal responsable -entre otras cosas- del pésimo momento que atraviesa el equipo”.

“Sería una pena que esa soga, de la que tanto viene tirando, finalmente se corte y debamos presenciar cánticos que jamás hubiéramos imaginado. Ojalá reaccione a tiempo, haga una verdadera autocrítica y modifique su manera de gestionar”, finalizó.