Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional y en todo A24 por lo que comunicó Antonio Laje: «Está internado en el hospital»

Lo que sucedió es brutal y desesperante.

Antonio Laje

El país y todo el continente se encuentra completamente conmocionado por lo que se vivió en las últimas horas en el estadio de Independiente en medio del partido que disputaba con la U de Chile por la Copa Sudamericana. Fue Antonio Laje quien se manifestó al respecto en su programa de A24.

Y es que en Avellaneda se desató una verdadera barbarie a raíz de los incidentes que habrían iniciado los hinchas del equipo chileno y que luego explotaron aún más por la intervención de la barra de Independiente, lo que dejó muchos heridos de gravedad.

«Desde un alambrado se tiró un hincha de la U de Chile mientras trabaja de escapar de los barras de Independiente que los estaban acorralando en este lugar. Uno de los hinchas ya agredido en el interior y viendo que no tenía posibilidades de defenderse decidió arrojarse y cayó en una de las plataformas de acceso», comenzaron diciendo.

«Ese es el herido más grave que en este momento está internando en el hospital Fiorito y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Pero hay otros según el parte que se ha dado, que están apuñalados. Según la U de Chile le compete también responsabilidad a Independiente por lo que ha sucedido», revelaron.

«Conmebol debe definir cuáles van a ser las sanciones para ambos clubes», lanzaron sobre los sucedido. «Fue una hora de descontrol y de violencia. Primero de la U de Chile y cuando llegó la barra de Independiente fue más brutal todavía, terminó siendo una batalla campal con unos abusos terribles», expuso Antonio Laje.

«La persona que se tiró está en gravísimo estado», apuntaron. «Es increíble que no haya nadie detenido de Independiente», dijo en ese momento el conductor del programa sin poder las imágenes que estaba viendo. Allí se manifestaron sobre los heridos. «El hincha que se encuentra más grave es el que cayó desde aproximadamente cuatro pisos, también hay personas apuñaladas», aclararon desde el hospital Fiorito.