Por primera vez desde que AFA anunció la vuelta del público visitante al fútbol argentino, Boca tendrá la posibilidad de decir presente en un estadio rival. Los fanaticos del Xeneize podrán ir a ver a su equipo contra Independiente de Rivadavia en Mendoza, por la quinta jornda del Torneo Clausura.
Según informó el periodista Augusto César: «Independiente Rivadavia – Boca se jugará en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Fin de semana del 17/8. Será con hinchas de Boca. Entre 15 y 20 mil entradas».
Sebastián Villa demanda a Boca por una fortuna
El delantero colombiano demandó a Boca en la Justicia hace unos días y pretende más de $236 millones de pesos y US$ 2 millones de dólares, ya que asegura que sufrió un “despido en forma indirecta” cuando se marchó del Xeneize a mediados de 2023, además de argumentar diferencias salariales y daños.
Si bien el conflicto legal viene de hace rato, lo cierto es que esta exigencia del atacante que hoy se desempeña en Independiente Rivadavia se destapó recientemente. En contrapartida, Boca lo llevó a juicio y le reclama US$20 millones de la moneda estadounidense.
En julio de 2023, la dirigencia que encabezaba Jorge Ameal decidió que el extremo no forme más parte del plantel y se entrene apartado en el Predio después de haber sido condenado a dos años y medio de prisión por amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas contra su expareja (no fue a pisicón efectiva ya que se trató de una pena excarcelable).