El plantel que conduce Miguel Ángel Russo regresó ayer en el predio de Ezeiza a la práctica formal de futbol luego de tener el día domingo libre tras el empate 1 a 1 ante Racing en La Bombonera. Boca lleva 12 partidos sin ganar y el entrenador necesita enderezar el rumbo inmediatamente ante Independiente Rivadavia en Mendoza por la fecha cinco del Torneo Clausura. Para lograrlo, el periodista Emiliano Raddi reveló que Miguel Ángel Russo está feliz porque podría recuperar a dos jugadores titulares para él muy pronto.
En el marco de una nueva jornada de entrenamientos para él, el entrenador Miguel Ángel Russo quien suspendió la conferencia de prensa post partido ante Racing por el motivo de quedarse sin voz. Comenzó a diagramar lo que podría ser un posible equipo ante la lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo.
De este modo, en Boca Predio paró una práctica formal de futbol con los jugadores que no sumaron demasiados minutos ante la academia o que directamente no saltaron a jugar. A su vez, la buena notica fue el regreso de varios jugadores que se sumaron de manera normal al grupo y el entrenador lo festejó a puño apretado.
Emiliano Raddi reveló que Russo está feliz
La felicidad de Miguel Ángel Russo está atada a un principal motivo que tiene que ver con que según pudo averiguar el periodista Emiliano Raddi se conoció que “Ayrton Costa y Nicolás Figal realizaron la práctica futbolística con los que no fueron titulares ante Racing en La Bombonera”.
De este modo, Miguel Ángel Russo recuperaría al defensor derecho luego del desgarro ante Argentinos Juniors en la primera fecha del Torneo Clausura y podría egresar a implementar su dupla favorita. Por lo cual, Emiliano Raddi reveló que “La “dupla ideal” de Russo para el mundial de clubes de a poco está volviendo a sumar ritmo”.
Por lo cual, esta buena noticia para Miguel Ángel Russo viene como anillo al dedo para cambiar e implementar variantes en la zaga central e imponer su dupla preferida que según él funcionó en el Mundial de Clubes. Sin embargo, el gran nivel de Marco Pellegrino le genera un problema importante al DT.