En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que L-Gante a raíz de todo lo que está pasando con las acusaciones de su ex, Tamara Báez. Se trata de la madre de su pequeña hija Jamaica, quien reclama por la cuota alimentaria de la nena.
En su llegada a la Argentina, el cantante habló con Puro Show sobre el tema. «De todo esto me voy a encargar ahora que volví, pero creo que en estos meses se dijeron muchas cosas, sobre todo del tema de las cuotas», comenzó exponiendo sin rodeos.
«Estoy al día, quizás lo que buscan es un aumento, que yo estoy a disposición si lo conceden. Hasta que el juez no lo dicte… acá ves que dice Tamara, acá hay otro comprobante para mi mamá. Está todo al mes», dijo L-Gante en medio de un gran escándalo.
«Todo esto es un dolor de hu*vos. La hacen más larga de lo que es. En este momento estoy con causa en suspensión abierta y tampoco puedo hacer nada mal, tengo que hacer todo bien. Si hiciera todo mal no estaría llegando ahora de la gira por Europa”, arremetió.
“Falta que Tamara se reúna y hable más de cerca con su abogado, que es un cabeza hueca. El señor Merlo hace peticiones que no tienen sentido, porque pide y pide y después prohíbe que salga a trabajar. Es un cabeza de termo», disparó L-Gante contra el abogado de Tamara Báez.
Pero después de escucharlo, llegó la respuesta del letrado. «Cabeza de termo serás vos, señor L-Gante. La nena tiene derechos y si al padre le va bien, la nena también tiene que estar bien. Que pase lo que tiene que pasar. Yo simplemente soy defensor de los derechos. Vergüenza debería darle lo que le pasa por mes, que no llega al millón de pesos”, disparó Merlo.
