Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig anunció un nuevo jugador borrado en Boca: «Lo decidió Russo»

El periodista dio la información que impacta en Boca.

Diego Monroig
Captura de TV

Boca vive un presente complejo, entre el mal rendimiento del equipo y cuestionamientos al director técnico, jugadores y dirigentes, pero también con conflictos por la continuidad de jugadores. Entre ellos uno que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, pese a que se sigue entrenando en Boca, según contó Diego Monroig.

«El tema de Chiquito Romero es interesante. No va a ser tenido en cuenta por Russo, no lo va a utilizar. Pero se sigue entrenando con el grupo», informó a su vez el periodista Diego Monroig, que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva, y dio detalles del futuro de Chiquito.

«Esto marca el análisis que hace el cuerpo técnico respecto de los jugadores que tiran del carro para adelante y los que el cuerpo técnico entiende que no lo venían haciendo por diferentes actos de indisciplina que llevaron a tres jugadores a ser separados del plantel», dijo el periodista.

«Romero tiene contrato hasta diciembre de este año, veremos si trae una oferta para irse. A Russo no le molesta tenerlo a Chiquito Romero en el plantel, pero decidió no utilizarlo. La intención de Gago era recuperar a Chiquito Romero y ya sabemos cómo terminó la historia», agregó Monroig.

«Luego se hizo una intervención en una de sus rodillas y por eso fueron a buscar a Marchesín. Después con la llegada de un nuevo entrenador, Chiquito Romero está marginado de las posibilidades, pero no del plantel. Es un jugador que suma, pero no es tenido en cuenta», sostuvo el periodista.

El futuro de Chiquito Romero

«Lo de Romero no me termina de quedar claro cuál es su postura. Hay que ver qué club argentino puede llegar a tener un arquero de la jerarquía y del sueldo de Chiquito Romero. Romero sigue trabajando igual que el resto del plantel», afirmó el periodista Emiliano Raddi.

«Buscarán una buena propuesta, esa es la idea que es hoy en Boca. Romero tiene su familia adaptada en Argentina, quiere quedarse y es una decisión familiar. Pero para Boca no hay más tiempo. Evidentemente no va a tener lugar. En la competencia en la que Boca tiene varios arqueros, Romero está en el último escalón. No lo consideran», explicó.