Miguel Ángel Russo dio una conferencia de prensa este martes para hablar del presente de Boca y fue consultado por su continuidad en el equipo. Entre los malos resultados y dudas sobre su estado de salud, el director técnico se mostró fuerte. Pero Diego Monroig habló del tema y dejó dudas.
«En Boca aseguran que la continuidad de Russo no corre peligro, pero lleva siete partidos sin ganar, juega de local y sabemos que va a haber impaciencia del hincha», contó Diego Monroig, uno de los periodistas que más sabe de la interna de Boca, en ESPN.
«Si no se dan los resultados y el equipo no vuelve a representar al hincha, es una cuestión de signo de interrogación en todo sentido, pero sería ir más allá. Me apoyo en la información que dan puertas adentro, que para la dirigencia no hay dudas», informó Monroig.
En la previa, el choque ante Racing parece ser decisivo. «Pero es un partido clave. Russo no tiene ningún tipo de dudas, está convencido de que este momento lo saca adelante y que no hay otra opción en su abanico de posibilidades», manifestó Diego Monroig.
«Es ya una cuestión personal, un desafío personal sacar adelante este momento de Boca, hasta desde el enojo. Pero la actuación ante Huracán deja interrogantes en Boca», dijo Monroig. De su lado, Russo se mostró fuerte y confiado en continuar en Boca.
«Nosotros estamos bien, trabajando mucho, hablando mucho de todo lo que viene. Sabemos que es importante para nosotros ganar, sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil y hay que estar preparados para todo. Esto es Boca y no cambia nada», dijo Russo en su primera reflexión del momento del Xeneize.
«Estoy bien, no me gusta perder, me duele perder. Mi forma de vida, de manejo, de trabajo grupal es estar dentro del club, nos duele todo pero hay que levantarlo, no hay otra manera. Todos, el Consejo de Fútbol, estamos buscando que gane Boca, que es lo que más nos gusta. Sabemos que vamos a enfrentar un rival difícil, duro, pero confiando en lo nuestro, como corresponde», dijo Russo sobre su presente.