Boca se prepara para enfrentar a Banfield, más tranquilo tras el triunfo ante Independiente Rivadavia en Mendoza que le permitió al Xeneize cortar una racha de 12 partidos sin ganar, la mayor de su historia. Y respecto al partido ante la Lepra, Miguel Ángel Russo espera repetir equipo titular. Pero según Diego Monroig, hay dos jugadores importantes que tienen alerta a todos en Boca.
«A estar atentos, sin encender alarmas, con una lupa especial sobre Leandro Paredes», dijo Monroig, periodista que sigue el día a día del Xeneize en ESPN. «Terminó con el muslo derecho cargado, jugó los 90 minutos, lo quieren esperar a Paredes a ver cómo está para delinear su semana«, afirmó.
«En el final del primer tiempo se iba masajeando la parte delantera del muslo, eso llamó la atención. Después salió a jugar el segundo tiempo y en el pospartido dice que terminó cargado, pero jugó con normalidad», manifestó Diego Monroig en la señal deportiva.
Pero Paredes no es el único en duda. «La patada que recibió Alarcón en el tobillo es solo dolor, quieren ver cómo está a la tarde para ver cómo seguir, pero en principio no es nada grave. Serían las dos lupas pensando en el partido con Banfield», indicó Monroig.
Boca, sin cambios
«Boca vuelve a entrenarse. Russo podría repetir el equipo titular por primera vez en el ciclo para continuar con estas sensaciones positivas que mostró ante Independiente Rivadavia», contó el periodista Diego Monroig, que sigue el día a día de Boca en ESPN.
«¿Por qué debería salir Di Lollo, Barinaga, Pellegrino, Blanco? No hay motivos. Tampoco los mediocampistas. El doble nueve no se va a tocar, menos en La Bombonera», explicó Monroig respecto a la decisión del director técnico del Xeneize con el equipo.
«Realmente jugó bien Carlos Palacios y Boca viene de una victoria. No debería salir del equipo, es momento de ratificar eso ante su público, cambiar murmullos por aplausos. Si no hay nada rada con cuestiones físicas, podría repetir equipo», dijo sobre el chileno.