Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Dónde terminará jugando? Los 4 clubes de Argentina y 1 del exterior que están tras un jugador de Boca

Los 4 equipos de nuestro país y uno del extranjero que tienen en el radar a un futbolista marginado del «Xeneize»

Boca

Marcos Rojo fue marginado hace algunos días Boca y su ciclo se cumplió de manera definitiva. Ahora el jugador, por decisión del Director TécnicoMiguel Ángel Russo, tampoco puede entrenarse con el resto de sus compañeros en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, al igual que Marcelo Saracchi y Cristian Lema y todo parece indicar que rescindirá su contrato y no tendrá problemas en encontrar un nuevo destino.

Desde el comienzo del mercado de pases hasta el presente, varios equipos demostraron su interés por tenerlo entre sus filas. No obstante, al no poder resolver su salida del club boquense, todavía nadie avanzó por él. Por eso, una vez que se marche de la institución, podría aparecer una numerosa lista de candidatos para quedarse con su pase.

En el arranque del último mercado, la franquicia que quería tener al futbolista entre sus filas era el Inter Miami. Así como en el 2024, el equipo cuyo capitán es el argentino Lionel Messi, lo siguió de cerca, aunque claro está que no aceleraron para llevárselo. Por otro lado, desde el fútbol argentino, son cuatro los clubes que se encuentran interesados.

Por su parte, el defensor incluso levantó el teléfono para regresar a Estudiantes de La Plata. Tras una segunda etapa fugaz donde su relación no quedó bien con la hinchada, ahora busca tener un final feliz. “Tienen que pasar un montón de cosas en el medio y una de esas es aclarar ciertas cuestiones porque le tenés que llegar al hincha“, fue la condición que le puso Juan Sebastián Verón al marcador central para regresar.

Además, hay otros tres conjuntos del ámbito local que también están tras sus pasos y ya lo sondearon. “Sé que lo llamaron de Racing, Independiente y Newell’s, por lo menos en el fútbol argentino“, sostuvo el periodista Federico Bueno en ESPN. Sin embargo, él frenó todo tipo de interés y es que su prioridad es regresar al “Pincha”. Si no se da su vuelta, sí empezará a escuchar otras propuestas.