Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Dybala a Boca en 2026? La respuesta de Oriana Sabatini que ilusiona a los hinchas: «me encanta»

La pareja del delantero fue consultada y respondió con una frase que generó expectativa.

Oriana Sabatini

En los últimos meses, el posible arribo de Paulo Dybala a Boca en 2026 se instaló con fuerza. El tema volvió a escena luego de que Leandro Paredes, en su presentación como refuerzo xeneize, confesara que uno de los sueños de su amigo y compañero de Selección es vestir la camiseta azul y oro.

Con ese contexto, la voz que se sumó ahora fue la de Oriana Sabatini, pareja del delantero de la Roma, quien fue consultada sobre la chance de verlo en el fútbol argentino el próximo año.

La sincera respuesta de Oriana

Durante una transmisión en el canal OLGA, Oriana fue directa al responder sobre esta posibilidad: «No depende de mí, chicos. Lo tienen que llamar y tiene que querer». Sus palabras dejaron abierta la puerta y, al mismo tiempo, reflejaron que todo dependerá de lo que decida el futbolista y de un eventual contacto de la dirigencia xeneize.

Actualmente, Dybala tiene contrato con la Roma hasta mediados de 2026, y de momento no hubo novedades sobre una posible renovación. Esto alimenta aún más las especulaciones sobre su futuro.

El sueño de Paredes

En su presentación oficial en Boca, Leandro Paredes fue consultado sobre la chance de ver a Dybala en el club. Su respuesta fue clara: «De gustar, me encantaría. Sé que para él también sería un sueño. Obviamente, no me meto en las decisiones de los demás. Si le tocará venir, bienvenido sea».

Estas declaraciones no hicieron más que entusiasmar a los hinchas, que ya se ilusionan con un mediocampo comandado por Paredes y un ataque liderado por Dybala.

¿Un futuro xeneize para Dybala?

Si bien no existe negociación concreta, las señales que llegan desde el entorno del jugador alimentan la ilusión. La conexión de Dybala con la Selección Argentina y su cercanía con referentes del plantel xeneize podrían ser factores determinantes cuando llegue el momento de tomar una decisión.

Por ahora, el delantero sigue enfocado en su presente en la Roma, pero las palabras de su pareja y de Paredes mantienen vivo el sueño de los hinchas de Boca, que esperan con ansias que en 2026 se concrete el fichaje más esperado de los últimos tiempos.