Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Edinson Cavani subió un nuevo posteo y los hinchas de Boca estallaron: «Nos está descansando»

El uruguayo volvió a quedar en el ojo de la tormenta pese al triunfo Xeneize.

Edinson Cavani

Boca cortó una racha de 12 partidos sin ganar, goleando por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025. Además, el equipo quedó tercero en la tabla anual, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2026. Sin embargo, Edinson Cavani volvió a dar de que hablar tras quedar nuevamente en deuda con su rendimiento.

Pese a que el Xeneize goleó a su rival, y hubo novedades positivas como los goles de Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el delantero uruguayo otra vez volvió a fallar un gol en la puerta del arco. Esto hizo que, nuevamente, quede señalado por los hinchas. Pero ahora, no solo su «errado» lo perjudica, sino también su reacción tras ser reemplazado a los 64 minutos de partido por Milton Giménez, dejando en claro que no le gustó salir.

Pero las críticas no quedaron allí. Después del partido, el charrúa volvió a subir un posteo a sus redes sociales como ya es habitual, y los hinchas lo tomaron de la peor manera posible. El capitán se mostró positivo después de la victoria, con un compilado de fotos y una frase: «Gran esfuerzo. A seguir y seguir«.

Esta publicación hizo que los fanáticos estallen de bronca, y cargaron con todo en X (Twitter) contra el ex delantero del Napoli italiano: «Tomaba mérito el tipo«, «Necesitamos que meta los goles que le quedan con el arco libre como ayer«, «De qué esfuerzo habla«, «Ya entró en locura y está descansando» y «No entiendo como por amor propio no pide él mismo ser suplente«.

Los hinchas no perdonaron el gesto de Cavani

Poco tiempo después del cruce de miradas que tuvo con Claudio Úbeda, en X (Twitter) aparecieron una lluvia de comentarios de los hinchas, que repudiaron este gesto del delantero. “¿De qué se queja?”, “No puede ser”, “No se lo puede sacar?”, “Nada que ver”, y «Que se deje de joder«, fueron algunos de los dardos de la parcialidad boquense en redes.