Miguel Ángel Russo vivió situaciones complicadas con varios jugadores de Boca en el último tiempo. A algunos, como Marcos Rojo, los borró hasta que se terminaron yendo del club. Con Miguel Merentiel, hubo pedido de disculpas y vuelta a la normalidad. Y con el Changuito Zeballos, una decisión del jugador que impacta su futuro en Boca.
«Hace 48 horas el que tomó la decisión de hablar con Russo fue el Changuito Zeballos. El jugador encaró a Russo, el jugador fue y lo encaró. Se pusieron al día, Russo le habrá dicho lo que sentía. Zeballos le dijo su parte y está concentrado», contó el periodista Martín Arévalo, luego de que Zeballos quedara fuera de dos partidos seguidos por decisión del entrenador.
«Si hasta ayer decía que el ciclo de Zeballos para todos estaba terminado y buscaban una oferta, creo que si ahora esto que pasó, que fue una charla buena, y no aparece una oferta grande, Zeballos se queda y la va a pelear. Yo quiero estar y quiero pelear, le dijo Zeballos. Boca necesita un futbolista que se destaque», informó Arévalo.
«Por ahora no se va, no es titular para Russo, pero es un jugador recuperable para el director técnico. Russo confía en que lo puede recuperar con el tiempo. Zeballos tiene 23 años, es vendible para el Mercado de Pases en Europa. Zeballos vería con buenos ojos un destino que lo haga crecer, pero hasta ahora se queda en Boca y la idea de Russo es recuperarlo», agregó Emiliano Raddi en ESPN.
Ofertas por el Changuito
«Elche pretende a Zeballos. Se dio una reunión informal entre directivos de Elche y el agente de Zeballos. Si Boca sigue plantado en 5 o 6 millones de dólares, la operación es inviable. Lo quiere el técnico, lo quiere Bragarnik. Si Boca baja sus pretensiones, se puede hacer un préstamo con opción de compra o con objetivos», apuntó Germán García Grova en TyC Sports.
«La oferta de Vélez en Boca dicen que no se materializó. También se habló del Elche, pero en el entorno de Zeballos creen que es difícil que pueda jugar en otro club argentino que no sea Boca», aportó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports. El jugador no es titular con Russo y es buscado por varios clubes.
«Boca no cotiza a Zeballos, pero el jugador se ve más en el mercado de afuera, no en el fútbol argentino. Yo creo que no menos de 8 o 10 millones de dólares vale, la cláusula es de 15 millones. El representante de Zeballos tiene una buena relación con Bragarnik, surgió el nombre del Changuito para Elche, pero no hubo oferta formal», sumó Sosa.