Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El club está abierto a negociar”: la sorpresiva decisión de Riquelme con un titular de Boca que impacta en Russo

El conjunto de Russo se encuentra trabajando de cara al clásico con Racing.

Riquelme
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la fecha 4 de la fase de grupos del Clausura 2025Boca enfrentará a Racing. El duelo entre el club de Juan Román Riquelme y el de Diego Milito se llevará a cabo el sábado 9 de agosto a partir de las 16.30 hrs en La Bombonera.

Vale recordar que el conjunto de Russo aún no sumó triunfos en el torneo. En contrapartida actualmente se encuentra en la 4° ubicación de la tabla anual. Por lo que no está lejos de los puestos de Copa Libertadores. Pero necesita urgentemente comenzar a ganar.

Las formaciones que ensayó Russo de cara a Boca vs. Racing

Equipo 1: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Leandro Paredes, Milton Delgado; Malcom Braida, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.

Equipo 2: Leandro Brey; Luis Advíncula, Ignacio Miramón, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra; Lucas Blondel, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Lucas Janson, Edinson Cavani y Braian Aguirre.

Fin de ciclo el Consejo de Fútbol

Tras múltiples idas y vueltas, Boca y Juan Román Riquelme compartieron un comunicado oficial en donde anuncia los despidos de Chicho Serna y Raúl Cascini. El mismo arranca con estas palabras: “El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución. Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años”.

Además agrega: “Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales. Período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores”.

Mientras que cierra de esta forma: “Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles. Muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división. Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales. Club Atlético Boca Juniors 6 de agosto de 2025”.

La info de Augusto César

Finalmente, el periodista Augusto César reveló información importante sobre el mercado de pases de Boca: “Oferta formal y rápidamente rechazada. Olympiacos mandó por escrito el ofrecimiento por Kevin Zenón. Lo que dijo su representante ocurrió formalmente. 7 millones por el 80% del pase. Boca tiene el 70% del pase. Boca ayer la rechazó y el jugador fue informado. El volante tiene intenciones de salir en este mercado. El club está abierto a negociar”.