Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El famoso…”: Augusto César reveló cuál fue el motivo principal del conflicto entre Rojo y la dirigencia de Boca

Un corto circuito sin solución

Augusto César
Captura TV

Al momento en que el plantel de Boca se prepara para recibir a Racing de Avellaneda en el clásico a disputarse en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas. El periodista Augusto César reveló cual fue el principal motivo que hizo estallar por los aires la relación de Marcos Rojo con la dirigencia de Boca y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

Como se sabe, en el mundo Boca se tomó la decisión por completo de apartar del plantel profesional al defensor central y ex capitán de Boca Marcos Rojo por conflictos personales con la dirigencia xeneize y el propio entrenador Miguel Ángel Russo quien le habría comunicado antes del Mundial de Clubes que no iba a ser tenido en cuenta por él para el resto de la temporada.

Sin embargo, el motivo principal de la salida de Marcos Rojo del plantel profesional tiene que ver más bien por un conflicto que se generó por una juntada intima de los referentes del plantel en la previa a un partido muy importante para Boca donde se cuestionó fuertemente a la dirigencia y principalmente a Juan Román Riquelme.

Augusto César contó cuál fue la chispa que quemó la relación de Rojo y Riquelme

En las últimas semanas, se tomó la decisión en el mundo Boca, que tanto Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi se entrenen totalmente apartado del plantel en un único turno de entrenamientos e inclusive hasta cambiarse en otro vestuario lejos del plantel profesional de Boca.

Esto se debe, a que la relación entre Juan Román Riquelme y Marcos Rojo está totalmente rota, partida y por un motivo en particular que trasciende a una pasada juntada entre referentes del plantel de Boca que criticaron al presidente por la distribución de premios en caso de ganar el Torneo Apertura.

De esta manera, el periodista Augusto César contó que “La salida de Rojo creo que se termina dando por el famoso asado donde se le contó a la dirigencia cuestiones que había dicho el jugador”. Luego, amplió diciendo que “Después la ausencia (de Marcos Rojo) previa al partido con Independiente termina de colmar la paciencia de Riquelme”.

Por último, en cuanto a la decisión tomada por parte de la dirigencia de apartar a Rojo del plantel y no permitir cambiarse en el vestuario. El propio jugador comentó que “Nosotros nos vamos a cambiar en el vestuario de Primera. Si nos quieren sacar que venga Riquelme, porque no lo vimos. Que dé la cara y arreglemos la salida”.