Tras ser borrado de manera definitiva por Miguel Ángel Russo, Marcelo Saracchi finalmente arregló su salida del Club Atlético Boca Juniors, pasando a jugar a préstamo por un año rumbo al Celtic de Escocia, aunque no se incluyó una opción de compra por lo que luego de ese plazo deberá regresar al fútbol argentino.
Ahora, en plena partida rumbo al Viejo Continente, desde el entorno del ex jugador de River y el RB Leipzig se pronunciaron acerca de este traspaso. Luciana Jarque, pareja del lateral izquierdo dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, con una frase que hace referencia a la salida del uruguayo del elenco Xeneize. Y en la misma, dejó en claro que no quedó nada contenta con todo lo ocurrido.
En sus redes sociales, la mujer del charrúa subió una historia para dedicarle un mensaje a su pareja tras confirmarse su arribo al fútbol de Escocia. «Las rachas malas no duran para siempre«, comenzó relatando en un fragmento de la ‘story’, con una foto del defensor junto a sus hijos.
Pero seguido de eso, Jarque redobló la apuesta, fue más allá y a la hora de remarcar el apoyo que le brinda a Saracchi en el día a día, dejó en claro que no la pasaron nada bien en sus últimas semanas dentro del Mundo Boca. “Como familia siempre te vamos a seguir en esta carrera que a veces es tan cruel y llevan tanto sacrificio que nadie ve“, concluyó la mujer del Chelo, quien luego le agradeció reposteando esta historia en su cuenta personal.

La mala noticia que recibió Saracchi
En pleno regreso al Viejo Continente, el lateral charrúa se encontró con una mala noticia, ya que su nuevo equipo finalmente no participará de la próxima edición de la UEFA Champions League. Los escoceces terminaron cayendo derrotados frente al Kairat Almaty de Kazajistán, en el marco de la ronda clasificatoria, y ahora pasarán a jugar la fase de liga de la Europa League.