A lo largo de las últimas semanas se habló mucho del presente de Miguel Ángel Russo, aunque no solo del lado futbolístico, sino también acerca de su estado de salud. Mientras tanto, el Club Atlético Boca Juniors sigue intentando salir adelante de una de las peores crisis de los últimos años, y el próximo partido ante Racing en La Bombonera pasa a ser trascendental para enderezar el rumbo.
En medio de todo esto, el DT Xeneize pasó a ser protagonista estelar de los rumores y distintas versiones de lo que viene sucediendo en el día a día puertas adentro en el club. Y ahora, Ignacio Russo, su hijo y actual delantero de Tigre, se animó a aclarar algunas cuestiones sobre su padre en una charla con DSports Radio.
“Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, comenzó diciendo el futbolista que actualmente viste los colores del Matador de Victoria, acerca del duro momento que vive el equipo que dirige su papá. Cabe recordar que el técnico tuvo que tratar una dura enfermedad en el año 2017, pero siempre se mantuvo activo como deté.
Seguido de eso, Nacho Russo mencionó que él no ve que Miguelo la esté pasando mal, más allá de lo que significa el duro momento que atraviesa el elenco de La Ribera. “Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen«, agregó el atacante.
El equipo que probó Russo en Boca, pensando en Racing
El mediocampo azul y oro sufrió varias modificaciones en la última práctica formal del equipo. Finalmente, Miguel Russo prepara algunas modificaciones respecto al duelo ante Huracán. En el último ensayo, el DT paró los siguientes 11: Leandro Brey; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Milton Delgado, Leandro Paredes, Kevin Zenón; Milton Giménez y Miguel Merentiel.