El plantel que conduce Miguel Ángel Russo está listo para visitar en Mar del Plata a Aldosivi por la continuidad de la fecha 7 del Torneo Clausura en la cual Boca va por su tercera victoria en fila que le de confianza y lo consolide en lo más alto de su zona A. Por su parte, en el encuentro ante el tiburón Miguel Ángel Russo hará una única variante en el 11 titular con el ingreso de Ayrton Costa por Marco Pellegrino lesionado. Sin embargo, se reveló que hay dos jugadores de Boca que conforman al DT y luchan por ser la primera variante de recambio en el equipo.
Como se sabe, Boca viene realizando una construcción desde el partido ante Racing en La Bombonera. En el complemento de dicho partido, Boca hizo un volantazo de timón. Empezó a empujar el barco azul y oro para el mismo sector todo el grupo unido. Acomodó la mitad de la cancha y Boca empezó a funcionar.
Venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y lo confirmó de local ante Banfield a la levantada del equipo de Miguel Ángel Russo en la cual en ambos encuentros pudo repetir por primera vez en su tercer ciclo en el club repetir un equipo titular. Sin embargo, por la lesión del defensor central zurdo Marco Pellegrino ante el tiburón en Mar del Plata no podría repetirlo por tercera vez en fila e ingresará Ayrton Costa quien no juega hace más de dos meses.
Miguel Ángel Russo y una variante positiva en el equipo
En el complemento, el entrenador Miguel Ángel Russo mira hacia el banco y ve a dos jugadores de Boca listos para ingresar con mucha actitud y entusiasmo para ayudar al equipo a ganar los encuentros. Uno de ellos, Russo lo recuperó futbolísticamente y al otro físicamente. Por esta razón, hay dos jugadores de Boca que luchan por ser la primera rueda de auxilio del equipo xeneize.
De esta forma, el periodista Facundo Pérez confirmó en D Sports Radio que “El jugador número 12 sale de Alan Velasco y Williams Alarcón. Uno de esos dos participa por ser el número 12“. Esto se debe, a que cada vez que ingresó el chileno Alarcón a la mitad de la cancha le dio oxigeno al equipo cuando Rodrigo Battaglia está cansado.
Mientras que, Alan Velasco le aporta frescura y verticalidad al ataque de Boca para asistir a Exequiel Zeballos que es la segunda o tercera modificación del equipo hoy por hoy. Ambos jugadores cooperan en una construcción positiva para la remontada de Boca en el Torneo Clausura.