Marcelo Saracchi ha sido uno de los futbolistas que despertó la más reciente polémica en el Club Atlético Boca Juniors. El futbolista uruguayo fue uno de los borrados por la institución, y Miguel Ángel Russo tomó la fuerte decisión de separarlo del plantel, junto a Marcos Rojo y Cristian Lema. Ahora, puertas adentro buscan arreglar de la mejor manera la salida de estos tres futbolistas mencionados.
En medio de todo eso, el ex futbolista de River y el RB Leipzig alemán estuvo cerca de marcharse cedido a préstamo a Independiente. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la dirigencia Xeneize optó por rechazar el ofrecimiento que llegaba desde Avellaneda para quedarse con el lateral izquierdo. Ahora, el jugador busca su salida y entró en conflicto con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.
Seguido de eso, también el jugador presentó distintas ofertas para interrumpir su contrato, que también fueron desestimadas por los dirigentes. Ahora, en medio de todo esto y mientras sigue entrenándose alejado de sus compañeros en el Predio de Ezeiza, el charrúa se descargó en redes sociales con una llamativa ‘storie’ en su cuenta de Instagram.
“Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado”, relata la frase que publicó el Chelo, siendo una referencia al Che Guevara, dejando a entrever su punto de vista de todos estos hechos que vienen ocurriendo en su carrera futbolística. De momento, no se sabe con exactitud dónde jugará una vez arregle su salida de Boca, pero lo cierto es que se esperan novedades en las próximas semanas.

Las ofertas de rescisión de Saracchi que Boca rechazó
Durante las últimas semanas, el ex futbolista Millonario le envió a la dirigencia distintas propuestas para marcharse ya mismo del club, pero todas fueron rechazadas.
En la primera pedía que le pagaran uno de los dos años que le quedan de contrato. Luego, modificó los términos para que le abonen hasta el último día de trabajo. Todo esto fue desestimado y Diego Monroig contó en ESPN que se debe a que «Boca no quiere marcar un precedente con Saracchi«.