El nombre de Carlos Tevez siempre resuena con fuerza en el Mundo Boca. Recientemente, su retorno desde la Juventus tras disputar la final de la UEFA Champions League fue muy recordado, luego de confirmarse que Leandro Paredes pegaba la vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente. Al día de hoy, ya pasaron cuatro años desde su último partido con la camiseta Xeneize, pero todavía le queda una cuenta pendiente.
Al día de hoy, el exdelantero de 41 años afronta un nuevo reto en su vida deportiva, siendo entrenador de Talleres de Córdoba. Sin embargo, su pasado azul y oro todavía le pide cumplir un último desafío en Brandsen 805, relacionado a su etapa con los cortos y los botines. Cabe remarcar que, si bien su último partido fue en 2021, fue recién en 2022 cuando el Apache oficializó su retiro profesional.
Todos los hinchas recuerdan la salida del ex atacante del Manchester United y el City, enemistado con la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Pero ahora, tiempo después de aquel adiós, el nacido en Fuerte Apache reconoció que está dispuesto a sentarse a charlar con el ídolo para poder cumplir su deseo de tener un partido despedida en el Estadio Alberto J. Armando. «Que todos estén contentos y que sea nada más que mi despedida. Me tengo que juntar con Román”, había dicho en diálogo con Gol Gana en abril.
Ahora, con el correr de los meses, vuelve a cobrar fuerzas la posibilidad de que este encuentro se pueda concretar, con invitados estelares y una Bombonera repleta de hinchas para volver a corear el nombre de un Tevez que tiene intenciones de juntarse con la dirigencia.
La postura de Riquelme con el partido despedida de Tevez
Según contó Federico Cristofanelli en Infobae, JRR está dispuesto a cederle el estadio a Tevez para organizar su despedida como futbolista, pero espera que sea el actual DT de la ‘T’ el que levante el teléfono: «Si él llama y nos pide de hacerlo, lo va a poder hacer«.