Marcos Rojo está cada vez más afuera del Club Atlético Boca Juniors. El marcador central fue borrado del plantel por Miguel Ángel Russo y ya no es tenido en cuenta, por lo que es un hecho que dejará de ser jugador de la institución próximamente. Su contrato termina a fin de año, pero todo parece indicar que se irá en las próximas semanas y ya iniciaron las charlas correspondientes para la rescisión de su vínculo
En medio de esto, hay un clima bastante caldeado luego de que el propio jugador encienda el mechero al publicar una historia en Instagram en la que felicita a Estudiantes de La Plata por su 120 aniversario. Todo esto se da en medio de los rumores de que busca rescindir su vínculo para facilitar su retorno al conjunto Pincha, por lo que este accionar no cayó nada bien en los hinchas.
Pero ahora, el que se sumó a este fuego cruzado es nada menos que su representante, quien también se animó a realizar un posteo bastante desafiante. «Respect«, fue el corto pero contundente mensaje que publicó Kristian Bereit en una historia de su cuenta personal, acompañada de una foto del ex jugador del Manchester United, gritando un gol en La Bombonera.
Esto es, sin dudas, un claro mensaje que llega en medio de las especulaciones acerca del futuro del futbolista, tras quedar colgado en el club junto a otros compañeros como Marcelo Saracchi y Cristian Lema. Mientras tanto, busca rescindir su vínculo para poder sumarse a un nuevo equipo a la brevedad.

El ultimátum de Juan Sebastián Verón para Rojo
El periodista Andrés Alaluf dio detalles de esto en el programa Closs Sport en Radio Splendid, y contó que la Brujita no ve con malos ojos abrirle las puertas a Rojo para volver, pero no tiene intenciones de pagar por su llegada, por lo que el propio jugador deberá poner el dinero para irse de Boca.