Este domingo Boca recibirá a Banfield desde las 18:15 horas en La Bombonera por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. De cara a este encuentro contra el Taladro, Miguel Ángel Russo dispuso una práctica de fútbol en Brandsen 805, donde se lo vio al entranador junto con Leandro Paredes en la previa del entrenamiento y las imagenes se hicieron virales.
Mientras los jugadores del Xeneize aparecían en el terreno de juego subiendo desde el túnel, Miguelo los espero sentado y saludo a cada uno que pasaba. En este contexto, extendió su mano para el volante de 31 años que al momento se sentó a su lado y lo abrazo mientras charlaron.
A pesar de la sobrecarga que tuvo vs Independiente Rivadavia en Mendoza el exjugador de La Roma ayer trabajó a la par del grupo en el segundo turno y está a disposición del entrenador del Xeneize para el duelo contra el Taladro.
La palabra de Leandro Paredes luego del triunfo vs. Independiente Rivadavia
El volante campeón del mundo sostuvo: “Teníamos que hacer un segundo tiempo inteligente, sabíamos que se iban a venir y que iban a dejar espacios. Creo que lo hicimos bien, pudimos aprovechar esos espacios, ampliar el resultado y lograr los tres puntos, que era lo más importante“.
Y agregó: “Obviamente que no te podés relajar un segundo, hay que seguir trabajando y mejorando, hay mucho por hacer. A seguir por este camino“. Por último, consultados obre si el 1-0 parcial fue suyo: “Da igual, da igual, lo importante es el resultado, que nos hace bien como equipo, como grupo, a la gente también, que era importante darles una alegría a ellos también”.