Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“En algún momento se le abre”: Según Ezequiel Sosa, Miguel Russo seguirá confiando en un atacante de Boca

El cronista comunicó que el DT del «Xeneize» continuará respaldando a un centro delantero del plantel

Ezequiel Sosa

El jugador uruguayo, Edinson Cavani, volvió a estar en el foco de las críticas por los hinchas de Boca en su último posteo en una red social. Ante otro flojo rendimiento contra Independiente Rivadavia de Mendoza hace dos días, los simpatizantes parecen haber perdido la paciencia con el delantero. Incluso, muchos piden que sea relegado al banco de los suplentes y entre en su lugar Milton Giménez.

Sin embargo, el pensamiento en el club boquense con el “Matador” es diferente que al de la mayoría de los fanáticos y es que todo parece indicar que quien luce la cinta de capitán seguirá integrando el once titular y entienden que se trata de una mala racha y no de un bajo nivel que está atravesando hace mucho tiempo.

El cronista Ezequiel Sosa reveló en el canal de televisión TyC Sports cuál es la postura de la dirigencia y del Director Técnico, Miguel Ángel Russo, ante el momento del centro delantero. “La lectura de Boca puertas adentro con la situación de Cavani te dicen ‘Se le va a abrir el arco en cualquier momento’“, sostuvo. De esta manera, infieren en el “Xeneize” que un gol suyo puede modificar el panorama.

En el mismo sentido, el periodista reconoció que esa es la razón por la que el experimentado entrenador de 69 años continúa poniéndolo en el once. “Esa es la lectura y por eso Russo lo sostiene. Creen que en algún momento esto se va a terminar abriendo. Contra Banfield, para mí se vuelve a repetir la dupla Cavani-Merentiel“, concluyó el reportero audiovisual. Así, parece no haber posibilidades de que ocupe un lugar entre los relevos el próximo domingo ante Banfield en La Bombonera.

Se verá entonces si el campeón de la Copa América con la Selección de Uruguay en 2011 podrá reencontrarse con su mejor versión, al margen de que para el cuerpo técnico del conjunto azul y oro sea un intocable y le seguirán dando el suficiente respaldo para cambiar reprobaciones por aplausos, aunque sea unos pocos los que desaprueban su permanencia en la formación.