Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En Boca no cayó bien la reacción de Edinson Cavani ¿tendrá consecuencias?

Edinson Cavani le reclamó al ayudante de campo de Russo por ser el primer cambio de Boca en Mendoza.

cavani
Fuente: @cavaniofficial21 / Instagram

Edinson Cavani falló un gol increíble ante Independiente Rivadavia, en lo que fue victoria de Boca por 3-0 en Mendoza y protagonizó un tenso cruce con Claudio Úbeda, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, cuando fue reemplazado por Milton Giménez en el segundo tiempo.

A los 19 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1-0, Russo decidió hacer cambios: mandó a la cancha a Exequiel Zeballos y al Cabo Giménez en lugar de Brian Aguirre y el Matador, a quien evidentemente no le gustó nada salir en la primera ventana de variantes. Cuando se retiraba del campo de juego, el delantero de 38 años se cruzó con Úbeda. «¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?», comentó, según se llegó a advertir en la transmisión del partido.

Según informó el periodista Tato Aguilera: «Aunque es cierto que todo quedó tenso en el momento y al cuerpo técnico le molestaron las palabras del capitán porque entienden que no puede reaccionar de esa manera -menos por su rol- y que además la modificación era ‘lógica’, puertas adentro cuentan que el jugador bajó los decibeles rápidamente».

Continuó: «Una vez sentado en el banco de suplentes, el delantero de 38 años dejó atrás las quejas y tuvo un comportamiento más adecuado a ese rol de líder que tanto le rescatan en Boca, alentando a sus compañeros y festejando los otros dos tanto que sellaron el 3-0». Y agregó: «En el vestuari oCavani entró con un buen semblante y a puro saludo con el staff técnico de Russo».

Por último sentenció: «Asimismo, en las entrañas dejaron a entrever que se lo vio positivo como habitualmente, «tirando para adelante» y celebrando, sin rastros del enojo previo. No habrá sanción, Russo no va a ir más allá, el tema está cerrado y quedó en el pasado».